lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi paleta de sombras de 120 colores versión 2

Hola mis niñas!!! hoy os voy a enseñar una paleta de sombras que me llegó la semana pasada por fin (siento no haberlo subido antes pero las que han leido mi post de "una semana fantastica" me comprenderan), se trata de la 2º versión de la paleta de sombras de 120 colores que combina tanto calidos y frios como mates y con shimmer (colores brillantes, perlado o con micro-purpurina), la verdad es que tras ver que todos las chicas que hacen tutos en youtube y un monton de bloggers aficionadas al maquillaje la tenian quise haberme con una y gracias a Daniela, más conocida como BeautyBargainHunter en youtube, ya esta en mi poder!!!!



(si quereis contactar con ella para pedidos agregadla como Daniela Jimenez Acosta en el Facebook y en la galeria de fotos teneis todos los productos y las instrucciones para los pedidos)

La verdad es que me hacia mucha ilusión tenerla pero no me imagina lo bonita que era hasta que no la tuve en mis manos, más que sombras son pigmentos compactos, es increible el color y la duración que tienen, además creo que es básico tenerla por la razón de que tienes un monton de colores para cualquier look, ya casi que no hacen falta comprar ninguna sombra, a no ser claro está de que se trate de un color que no tenga o una textura diferente pero lo del color es dificil la verdad por que esta paleta tiene toda la gama de colores desde el amarillo, pasando por el rojo (que es dificil de encontrar en sombras) y acabando en negros azabache, por supuesto con gama de nudes, marrones, morados, rosas, verdes (me encantan) y un teja que estoy deseando utilizar, en fin dejo de enrollarme y dejo las fotos para que juzgeis vosotras mismas.







La paleta es la versión 2, porque tiene una antecesora con los mismos colores pero con la paleta entera en la parte de abajo, esta sin embargo la tiene distribuida en dos paleta que se superponen, esta me gustó más por que es más compacta y ocupa menos sitio que la otra.



Besotes y gracias por leerme!!
No os olvideis de comentar!!!


Marinita

8 comentarios:

Naoko dijo...

Hola guapa! la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo me compré hace siglos la de 88 colores en Coastal Scents y no le doy mucho uso, pero me gustan más los colores de esta porque son más variados. Por ejemplo, echo de menos en la mía un azul oscuro bonito y en esta tienes mil. A final, uso siempre mis sombritas de MAC, que me encantan y esta la tengo por si se me antoja algún color fuera de lo común. Un besote!

Anna9187 dijo...

Tiene colores muy chulos la paleta pero no sé, no me animo a comprármela.

Un beso!
http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

Marina dijo...

Naoko: La de coastal la estuve mirando pero no me decidia a comprarla pero cuando vi está no lo dude más, la verdad es que las sombras de MAC es que son preciosas poco a poco iré ahciendo colección de algunas de esta casa y otras que me gustan en especial.

Ana: Si tienes muchas sombras no te merece la pena pero yo tengo pocas de las individuales y 2 paletitas de Bojours que pigmenta de pena asi que para mi ha sido la mejos opción, claro está importa tb que le des uso si no...

BESOTES Y GRACIAS POR COMENTAR!!

Bea dijo...

Yo tengo la de 88 colores neutros y me encanta. Esta me la compraría pero tengo tantas sombras ya...y además no soy yo de colores muy cantosos jeje.

La prebase va muy bien, matifica mucho. De hecho tengo una foto con mis amigas en la que la piel de mis amigas(que no llevan prebase) brillando a tope y la mía completamente mate (pero un mate bonito, no apagado). Lleva siliconas, así que no es plan de usarla todos los días porque te pueden salir granos, pero para de vez en cuando está muy bien

Anna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna dijo...

Yo me compré la de 88 colores neutros y estoy encantada, y solo me valió 10 euros a través de una tienda de ebay, una compraza¡¡ Los shimmer es que no me gustan como quedan, así que de momento me quedo con la que tengo.
Un beso¡¡

Marina dijo...

Bea: La de 88 colores neutros es muy bonita pero neutros tengo todos las sombras induviduales ya que son los que más uso en el dia a dia, pues la prebase iré a mirarla esta tarde al corte ingles, gracias por la recomendación de no usarla a diario, de todasd maneras no pensaba hacerlo por que no uso base se maquillaje a diario por la misma razon (y eso que mi base es oil free, pero no me parece bueno para la piel) pero para ocasiones especiales (salidas, cenas, etc... me biene genial, besito y gracias por contestarme y comentar preciosa!!

Anna: Ke buen precio!! a mi la verdad es que estña me ha salido tb muy baratilla, 21 euros y algo, para ti es verdad que te quedan mejor lo neutros va mejor con tu tonalidad de piel, pelo y con tu estilo, besitos y gracias!!!

Marina dijo...

perdón por el FALTÓN DE ORTOGRAFÍA del comentario anterior que he puesto viene con b LO SIENTO HE ESCRITO DEPRISA Y SE ME HA COLADO!!!!!! MIL PERDONES QUE SE QUE DUELE MUCHÍSIMO AL LEERLO!!!!